jueves, 28 de mayo de 2015

10 Razones para estudiar en Unitecnica - Manizales | Pereira

¿Por que estudiar en Unitecnica? 

1. El estudio es el único camino hacia el futuro.

2. lo que yo estudie, nadie me lo podrá quitar, es para toda la vida.

3. Prefiero un programa técnico por ser mas corto, ademas, tiene muchas mas posibilidades de empleo. (74% del empleo es para técnicos).

4. Estudio en unitecnica por que es la única institución certificada, pues si no visito un medico certificado o diploma, menos le voy a confiar mi educación o una entidad no certificada.

5. Por la tecnología, Son 10 salas de sistemas, 10 panel multimedia, estudio fotográfico, estudio de televisión y la nueva sala IMAC.

6. Por que esta nueva sede me queda cerca de todo, son 5 pisos espaciales para la educación.

7. por ambiente de estudio es excelente entre grupos y amigos, los deportes, viajes, cultura y recreación.

8. Por las practicas en principales empresas de Manizales

Luker, terpel, Movistar, Tigo, Claro, Acasa, La licorera, Sena, U. de caldas, U. Manizales, U. catolica, Mercaldas, Bancos, Colegios, y muchas mas.

9. Por que Unitecnica posee convenios con Universidades, por si deseo continuar mi información profesional.

10. Por que es la mas reconocida por las empresas de Manizales, Por su calidad en educación, con 6 certificaciones de calidad y 25 años de seriedad y prestigio.


Si quieres saber más de nuestros programas te invitamos a entrar a www.unitecnica.net

0 comentarios:

Publicar un comentario